2.7.06

stickers


Ilustración
Foro de ilustradores

13 comentarios:

room to make dijo...

gorgeous illustration!
(and what a clever response to the ‘sticky’ theme:))

laura dijo...

buf, cada día me gusta más tu blog. Me encanta el illo de "rain" de ahí abajo. Este mes no puedo, pero más adelante, ¿te gustaría hacer un trueque conmigo? Adoro tu "mundo"!!
Besitos :)

Veronica TM dijo...

Me encantan tus ilustraciones, gracias por el link, ya lo puse como uno de mis favoritos.

helena zália dijo...

Adoro estas etiquetas! Estão óptimas!

Unknown dijo...

Lindas Cecilia!

Anónimo dijo...

Encanto, encanto. quanta coisa boa.
Besos brasileños

Tere dijo...

Al final creo que me voy a aficionar a las ilustraciones, je je jejjj. Muy bonitas. Saludos!!!

cläu dijo...

Cecilia, es un placer visitarte.
Siempre me llenas de sonrisas el alma!
Me gusta encontrar coincidencias en post, rincones, plantas, siento que nos conectamos en el eter!!!!

Rita Oliveira Dias dijo...

Gosto muito do teu blog, teus trabalhos tão sensiveis!
Abraço Rita

Majeak Ann dijo...

stickers?? me encantan!!!
Ya estoy de vuelta Cecilia.
y que bueno..:)
besos
-Marjorie

MareAmaro dijo...

credo che vedo questo drago ogni giorno..

Màriam Ben-Arab dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Màriam Ben-Arab dijo...

me encanta este dragón!! es tan simple y poético...