1.10.07

siesta


a la hora de la siesta crecen las plantas...

.

10 comentarios:

las sandalias de ana dijo...

Qué delicado!!! Me gusta!!

Matías dijo...

Super lindo, y también en las siestas de verano cantan las chicharras.
Beso

Paula Adamo dijo...

que lindo se ve
gracias
pau

Anónimo dijo...

Maravilloso.

Cecilia A.E dijo...

eu! que bueno que les guste
(... se escuchan las chicharras rr-rr-rr-rr-rr...eeeeeeeeeeeeeeeeee)
besos!

dora dijo...

uma sesta para mim no teu desenho, por favor,

besos

ana ventura dijo...

que linda! Me encanta sempre o teu teu trabalho.

Gustavo Aimar dijo...

Qué lindo es pasar por acá, me dan ganas de salir corriendo y ponerme a dibujar...

dijo...

no puedo transmitir con palabras lo mucho que me conmueven tu mirada...

{ maría } dijo...

uy está gustavo aimar,qué casualidad!
lugares bellos y conmovedores
me dan ganas de escribir rodar volar
iiir en la cúspide de un hilván
ser un beso en la boca del viento
maría