9.6.08

[ ● ]


.
.actualicé mi galería de trabajos: arteilustración
.

5 comentarios:

Catalina dijo...

bellas Cecilia! me encanta tu arte! Gracias por el mensaje.

Un beso grande

alicia varela dijo...

genial Cecilia!! tu obra es maravillosa!! así que vas a publicar en OQO? qué bien!! me muero de ganas de ver tu libro por aquí! un abrazo fuerte

Lusi dijo...

Es un plaaacer conocer tus trabajos, procesos Ceci!

Un beso.

(Qué belleza la tapa de Buscando el Norte!)

Maldito Columpio dijo...

Hola, me llamo Clara. Acabo de descubrir tu blog y casi me caigo de culo...
Tu estilo delicadeza me encantan, espero poder encontrar libros tuyos aqui en España.
Un abrazo

Naxo dijo...

no se como he llegado a tu blog, pero es genial, me encantan las ilustraciones, sencillas, sutiles, delicadas.. y al mismo tiempo con mucha personalidad
Un beso