26.2.09

...




a veces (no) entiendo

.

10 comentarios:

natsumi dijo...

This is very lovely art work!!!

Esther Zamorano dijo...

Estoy impresionada con tu trabajo es poético y delicado, me encanta!!!

VeroViva dijo...

Que lindo!

Matías dijo...

yo tampoco.

Saludos

sandra conejeros fuentes dijo...

no me canso de admirar tu trabajo...

es beio, es del alma.Gracias por compartirlo!!!!!

Luciana dijo...

que lindo este trabajo...me gustan los hilitos.
un beso.

Olivia_p dijo...

ya, yo muchas veces tampoco pero no importa

Romina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cecília,
cheguei ao teu blog através do blog de Ana Ventura. Não as conheço, mas admiro (e muito!) o trabalho de vocês. Escrevo poesia. Tenho três livros publicados: Dormência(2002), Felice(2004) e Romã(2008). Gosto de fotografar. Atualmente faço meu doutorado em Literatura, aqui em Natal, Brasil. Não consigo separar a poesia dos papéis, dos tecidos, dos recortes, da cor. Por isso gosto do blog de vocês. Por isso mando-lhes um abraço de parabéns.
Lisbeth

Cecilia A.E dijo...

hola natsumi
hola esther
hola veroViva
hola matías
hola sandra
hola luciana
hola olivia
hola lisbeth

gracias por su mirada, y por sus palabras
un HilitoDePlata!
.c.